
..Campaña todoxlosjb .. ( latinoamerica )
hola a todo el mundo somo cintia y giuliana somos unas simples fans con un solo proposito que es conocer a los maravillosos jonas brothers y sabemos que es el proposito de todas sus fans en el mundo . A nosotras se nos ocurrio una idea que nos parecio genial es la seguiente :
recolectar firmas las mas posibles para luego enviarlas a los jonas brothers atraves de sitios como el my space ,, youtube ,, foros .. blog ETC...
hola a todo el mundo somo cintia y giuliana somos unas simples fans con un solo proposito que es conocer a los maravillosos jonas brothers y sabemos que es el proposito de todas sus fans en el mundo . A nosotras se nos ocurrio una idea que nos parecio genial es la seguiente :
recolectar firmas las mas posibles para luego enviarlas a los jonas brothers atraves de sitios como el my space ,, youtube ,, foros .. blog ETC...
LAS CONSIGNAS SON LAS SIGUIENTES :
1_ dejar su firma ( nombre pais y de que parte del pais) ej; cintia cordoba
2_ no repetir la firma 2 veces
3_ colaborar con nosotras copiando este parrafo y pegarlo en todos los sitios donde entresvamos a hacer una cadena por mail que consiste en lo siguiente
:1: nosotras le enviamos un pequeño texto explicando la campaña y debajo lugares en los cuales pueden firmar .2: cuando a vos te llegue el texto deja tu firma y envianos de nuevo a nosotras ya con tu firma y luego envialo a todas tu amigas fans de los jb latinoamericanas desde ya muchas gracias espero que nos ayuden!!!
espero que esten de acuerdo con esto si vemos comentan demaciadas abrimos un tema official donde ya pueden comenzar a dejar las firmas !!
si todas colaboramos segura esto funciona
El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo
y si realmente sos fans de los jonas brothers querras ser parte de esta hermosa y divertida campaña !
desde ya muchas gracias .. pd : y recuerda que no solo lo haces x mi si no por ti y tu sueño ! besos
si todas colaboramos segura esto funciona
El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo
y si realmente sos fans de los jonas brothers querras ser parte de esta hermosa y divertida campaña !
desde ya muchas gracias .. pd : y recuerda que no solo lo haces x mi si no por ti y tu sueño ! besos