sábado, 3 de enero de 2009


..Campaña todoxlosjb .. ( latinoamerica )


hola a todo el mundo somo cintia y giuliana somos unas simples fans con un solo proposito que es conocer a los maravillosos jonas brothers y sabemos que es el proposito de todas sus fans en el mundo . A nosotras se nos ocurrio una idea que nos parecio genial es la seguiente :
recolectar firmas las mas posibles para luego enviarlas a los jonas brothers atraves de sitios como el my space ,, youtube ,, foros .. blog ETC...

LAS CONSIGNAS SON LAS SIGUIENTES :


1_ dejar su firma ( nombre pais y de que parte del pais) ej; cintia cordoba


2_ no repetir la firma 2 veces


3_ colaborar con nosotras copiando este parrafo y pegarlo en todos los sitios donde entresvamos a hacer una cadena por mail que consiste en lo siguiente


:1: nosotras le enviamos un pequeño texto explicando la campaña y debajo lugares en los cuales pueden firmar .2: cuando a vos te llegue el texto deja tu firma y envianos de nuevo a nosotras ya con tu firma y luego envialo a todas tu amigas fans de los jb latinoamericanas desde ya muchas gracias espero que nos ayuden!!!
aca nuestro mail : todoxlosjb@hotmail.com por cualquier consulta o pedido .
espero que esten de acuerdo con esto si vemos comentan demaciadas abrimos un tema official donde ya pueden comenzar a dejar las firmas !!
si todas colaboramos segura esto funciona
El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo
y si realmente sos fans de los jonas brothers querras ser parte de esta hermosa y divertida campaña !
desde ya muchas gracias .. pd : y recuerda que no solo lo haces x mi si no por ti y tu sueño ! besos